logo170
Tercer buque iraniacute llega a refineriacutea El Palito

Crédito: Cortesía

Tercer buque iraní llega a refinería El Palito

Agencias | LA PRENSA de Lara - El "Petunia", tercero de los tanqueros iraníes con gasolina enviados llegó este miércoles a la refinería de El Palito en Puerto Cabello, estado Carabobo.

De acuerdo a una página de tráfico marítimo, se puede observar cómo el buque se acercaba al complejo petrolero cerca de las 7:24 pm, para iniciar el procedimiento de atracar en el muelle.

Cuarto buque entra a aguas venezolanas

Por su parte, el cuarto buque iraní, el Faxon, cargado con combustible para Venezuela, navega este jueves en aguas jurisdiccionales venezolanas. 

Según distintos medios, Faxon entró a las 22:15 hora local del miércoles en aguas jurisdiccionales del país suramericano, escoltado por la Armada Nacional.

El portal de El Universal, señala que el petrolero iraní "sigue su rumbo a la refinería de Amuay, la fragata Guaquerí PO11 está a cargo de la misión de acompañamiento". 

En días pasados, llegaron al puerto de El Palito, en el estado Carabobo, donde hay una refinería, los tanqueros Fortune y Forest. Un tercer buque, el Petunia, maniobraba en las cercanías. El quinto barco, el Clavel, tiene previsto llegar a costas venezolanas en próximo fin de semana.

Nuevo precio para el combustible 

Ayer, el presidente Nicolás Maduro anunció que la gasolina que importó Venezuela de Irán se cobrará. Aunque no se ha determinado el monto para su venta, el Gobierno trabaja con un grupo de especialistas para establecer el nuevo monto del combustible.

Fuente informativa: El Universal / La Patilla 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Anuncian pago de la pensión del IVSS de marzo

| comentarios