Empujando un vehículo sin gasolina trasladan bombonas en Carora

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - A través de redes sociales circuló un video donde se observa a un pequeño grupo de personas En Carora, mientras empujan un vehículo sin gasolina para poder transportar unas bombonas de gas.

El monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, hizo referencia al video, manifestando en su cuenta en Twitter, que el gobierno nacional acabó con la industria petrolera del país. "Hoy un país que exportaba gasolina tiene que comprarla afuera y sus ciudadanos pagarla a precio internacional. Todo hecho a propósito para seguir profundizando la corrupción", sentenció. 

La escasez de gasolina ha impulsado a los larenses a buscar alternativas para poder trasladarse. Ayer, se difundió un video donde un hombre realizaba transporte en el norte de Barquisimeto, con un triciclo, mientras que la semana pasada, en redes circuló un video donde llevaban en bicicletas, un ataúd

Por la falta de combustible se han realizado diversas manifestaciones, pues la situación ha afectado a distintos sectores, incluyendo además al agrícola, el cual señala la pérdida de sus cosechas por falta de traslado de los alimentos hacia los centros de distribución. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias