Hombre fue apuñalado mientras defendía a su tía de un robo

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara - Marwin Colmenárez fue ingresado en la sala de Emergencia del Hospital Antonio María Pineda, luego de que unos supuestos delincuentes los hirieran con un cuchillo, mientras él defendía a su tía de un robo. El hecho ocurrió en el barrio 5 de Julio y el joven se encuentra recluido en el centro médico, pues la herida fue en el brazo izquierdo y le tocó una arteria.

El joven de 26 años contó que iba caminando con su tía, cuando los dos tipos le salieron de la nada para robarle el teléfono.

Con los ganchos 

Un hombre iba rodando con un arma y la merca. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de Polilara, detuvieron a un hombre, quien presuntamente se dedica al tráfico de drogas en el barrio La Paz.

Según versión policial, Eudes Rafael Rodríguez (55), iba en una moto azul por la avenida principal y tras darle la voz de alto, se detuvo. El tipo cargaba un bolso con 21 envoltorios de supuesta marihuana y un chopo, con el que presuntamente cometía sus fechorías.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Dos Polilara heridos en accidente de moto

| comentarios