En triciclo: así se trasladan en Barquisimeto por la escasez de gasolina

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Una especie de triciclo con asientos traseros es el nuevo transporte público de El Cuji, al norte de Barquisimeto en Lara.

Lorenzo Monasterio, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado, publicó un vídeo en el cual se observa como un hombre pedalea sin descanso para poder trasladarse, y es que en el estado la falta de gasolina ha hecho que los guaros se las ingenien para ir de un lado a otro, pues aunado a la escasez de combustible las unidades de transporte público se encuentra paralizadas producto del confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

"Pensé que era la Habana, pero es en el norte de Barquisimeto" dice el tweet que acompaña el vídeo.

La semana pasada también se hizo viral un vídeo donde un grupo de personas trasladaba una urna en bicicleta, el hecho ocurrió al oeste de la ciudad.

A nivel nacional la escasez de gasolina ha golpeado a los distintos sectores, tanto productivo como médicos que están en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

En el caso del sector del campo, productores se ven en la necesidad de recurrir a herramientas de hace algún tiempo atrás para poder movilizar la producción.

Esta escasez de combustible ya ha desatado diversas manifestaciones, que también van acompañadas del reclamo por las fallas en servicios públicos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias