A joven lo amenazan y días después lo asesinan por lío de faldas

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Víctor Manuel Rivas García, de 19 años, un hombre armado lo persiguió y luego le disparó dejándolo muerto en una calle del sector I de Chirgüa, al noreste de Barquisimeto.

A las 5:30 de la tarde, Víctor estaba en la casa de su novia jugando con otros jóvenes y fue en ese momento que un criminal llegó, le dijo unas palabras e instante después de que la víctima saliera corriendo, el criminal sacó un arma de fuego con la que disparó directo en el abdomen. Rivas García murió de inmediato.

Las personas, al escuchar la detonación, salieron corriendo para saber qué estaba ocurriendo y en ese instante vieron que Víctor estaba tirado en la calle con su ropa ensangrentada. Una de las vecinas llamó a su mamá para avisarle del hecho.

Se pudo conocer que una semana antes de ser asesinado, Víctor recibió amenazas de muerte de un hombre y días después la consumaron. Presuntamente el joven fallecido había iniciado una relación con una jovencita, que meses atrás tuvo de novio a un tipo que estuvo preso. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc investigan el crimen, pues este sería el homicida de Víctor.

Una fuente policial indicó que el tipo, que está siendo buscado por los "petejotas", estuvo preso y hace ocho meses salió en libertad. Además la fuente detalló que el móvil podría ser pasional, sin embargo sería el cuerpo detectivesco el que investigue el caso y dé con el matón.

Víctor vivía en la parte alta de Chirgua junto a su madre, cerca de donde lo mataron. Los vecinos lo describieron como un joven muy tranquilo y que no tenía problemas con nadie y mucho menos antecedentes penales.

"Yo no he visto a mi hijo, pero me dijeron que me lo mataron de un disparo", dijo desconsolada la madre de Víctor, mientras que era acompañada por varios vecinos de la comunidad.

La madre de Víctor estaba ayer en la mañana en la morgue y contó que su muchacho era bachiller y que por la pandemia no estaba trabajando, pero antes laboró como parqueadero en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Sucesos

Se vuelca en gandola y muere calcinado

| comentarios

Sucesos

"La fotografía fue una condena para él"

| comentarios