Toro Hardy: ¿Nos van a meter en un embrollo por un poco de gasolina?

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El economista y experto en materia petrolera, José Toro Hardy, señaló este martes que "Venezuela siempre ha sido neutral. No queremos violencia. Somos un país occidental, con una idiosincrasia y una cultura de origen judeo cristiana, mayoritariamente católicos".

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que "no queremos que se nos involucre en los conflictos del mundo islámico. No tenemos arte ni parte en los problemas del mundo islámico".

El exdirector de Pdvsa resaltó que el país no quiere involucrarse en ese tipo de asuntos pues son problemas de carácter histórico religioso que no tienen nada que ver con los venezolanos.

Sostuvo que a cambio de dos semanas de gasolina la nación se está involucrando en problemas geolpoliticos que poseen una gravedad extrema y se encuentran alejados de la idiosincrasia.

"Irán, al igual que Venezuela, está sancionada por USA. No olvidemos que una flota de ese país se encuentra en el Mar Caribe. Irán amenaza con retomar sus planes nucleares, lo cual no podría ser aceptado por Israel. ¿Nos van a meter en ese embrollo por un poco de gasolina?", destacó.

Fuente informativa: Sumarium.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó condena "persecución" contra Nicmer Evans

| comentarios