Vladimir a la 1 sale del aire por "presiones" de Nicolás Maduro

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El programa informativo y opinión Vladimir a la 1 salió del aire en Globovisión debido a presiones del gobierno de Nicolás Maduro, informó su conductor, el comunicador Vladimir Villegas.

"Estimados amigos. Lamento anunciar que Vladimir a la 1 no va más al aire por Globovisión. El gobierno de Nicolás Maduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante siete años", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Vladimir a la 1, uno de los pocos programas que por años hizo críticas a la administración de Maduro, sale del aire justo una semana después de que la multinacional AT&T anunció el cierre de las operaciones de Directv en Venezuela por no poder transmitir la señal de dos canales, Globovisión y Pdvsa TV, debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

"En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela", dijo el conglomerado.

En el programa, Villegas llegó a ser aplaudido por sus preguntas duras y discusiones con personajes del chavismo como su hermano, el ministro de Cultura Ernesto Villegas, o el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, invitado recurrente en sus entrevistas, así como el político Claudio Fermín.

Aunque también recibió críticas que le tildaron de ambiguo frente a la situación del país o por no fijar una posición frontal respecto a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión y quien se enfrenta a la justicia en España y Estados Unidos por investigaciones que se adelantan sobre el saqueo de Pdvsa.

Fuente informativa: El Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Palacios: Violación de DD.HH condenó a Echegaray

| comentarios