Dos heridos por arma blanca ingresan a la Emergencia del HCUAMP

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara - Entre el domingo en la tarde y ayer en la mañana, dos hombres ingresaron a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, después que desconocidos los hirieran a puñaladas.

Jorge Arriechi Alejo (22) fue el primero de los heridos en llegar al centro de salud. Según una fuente policial, él estaba en una fiesta cerca de su casa la madrugada del domingo en la vía Las Casitas en el sector La Lagunita, en Duaca, cuando comenzó a discutir con otro hombre.

La pelea pasó a otro nivel cuando el tipo sacó un cuchillo y le causó una herida penetrante en el costado derecho del tórax. Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital de Duaca, pero por la gravedad de la herida, fue trasladado el domingo en la tarde al Hospital Central de Barquisimeto.

Ayer en la mañana, Édgar Aranguren de 54 años, también ingresó al principal centro asistencial trasladado por una unidad de Protección Civil (PC), desde el ambulatorio El Obelisco.

Aranguren le relató a los funcionarios de la Brigada Policial Hospitalaria, que dos tipos lo robaron cerca de su casa, en Villa Nazareno, la noche del domingo y le propinaron la apuñalada en el tórax.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias