López: No han podido ni podrán acabar con VP

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Leopoldo López, fundador y coordinador nacional de Voluntad Popular salió en defensa del partido luego de que el fiscal general Tarek William Saab anunciara que se introdujo un recurso con el cual se busca determinar si el partido es una "organización criminal y terrorista".

López utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su postura, asegurando que la tolda opositora tiene como tarea organizar a las personas para alcanzar la libertad, apuntando que ese es el principal motivo por el cual el oficialismo "persigue, encarcela y hasta asesina" a sus militantes.

"No han podido ni podrán acabar con nuestro partido" fueron las palabras que utilizó el dirigente político.

El expreso político argumetó que VP no puede ilegalizarse o disolverse debido a que el partido representa un "sentimiento de libertad" que no puede ser destruido por sentencias de un tribunal que a su juicio es inconstitucional.

 "Hoy quienes están acusados y solicitados internacionalmente por narcotraficantes, esos que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah y con carteles de droga, quienes acercan a nuestro país a regímenes promotores del terrorismo, arremeten de nuevo contra VP" continuó diciendo.

En tal sentido, cuestionó que la situación se presente mientras cientos de venezolanos se encuentran en las calles reclamando servicios básicos.

"Voluntad Popular es un sentimiento libertario, es por eso que ese afán asesino de la dictadura no nos ha detenido, al contrario, ha reforzado nuestra convicción de lucha democrática, algo que la dictadura no puede entender ni perdonar" dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias