VP se defiente tras acusaciones del fiscal general

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Como era de esperarse Voluntad Popular se pronunció luego de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab diera a conocer que se introdujo un recurso ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia con el cual se pretende declarar al partido como una "Organización Criminal".

La tolda naranja utilizó su cuenta de Twitter para acusar a Saab de ser un "muchacho mandado" del gobierno de Nicolás Maduro, además de asegurar que se trata de un "defensor de narcos y terroristas".

Asimismo, afirman que el oficialismo solo pretende disolver la tolda política ante un TSJ que según denuncian está conformado por magistrados "corruptos".

"Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah, carteles de droga, y convierten Vzla en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular" destacan.

En ese sentido, afirman que no solo se trata de un ataque contra ellos sino que su política pretende ir por todas las organizaciones en aras de lograr contar con un partido único.

Asimismo, rechazaron las acusaciones pues subrayan que los señalamientos con características en realidad describen al oficialismo.

"Nada detendrá nuestros ideales de libertad. Seguiremos luchando de frente contra esta dictadura, al lado del pueblo y en unidad con todas las fuerzas democráticas" finalizaron diciendo.

El recurso tiene como fin determinar si el partido político es una "organización terrorista" y si es susceptible de sanciones por tal motivo.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias