Guaidó: La represión es la única respuesta de la dictadura

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En medio de las múltiples protestas que se presentaron este lunes en el país producto de las fallas que se han venido registrando en servicios públicos, el presidente interino Juan Guaidó emitió un pronunciamiento referente a la situación.

El líder de la oposición aseguró que urge un gobierno de emergencia que contribuya a encontrar soluciones a la coyuntura actual en que se encuentra inmerso el país.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, Guaidó apuntó que "el hambre y la dictadura son tan letales como la pandemia".

En tal sentido, acusó a la administración de Nicolás Maduro de ser responsable del colapso que hoy viven los servicios básicos, asegurando que la situación se les ha escapado de las manos.

Luego de la represión que se presentó este lunes en el mercado popular Las Pulgas de Maracaibo, estado Zulia, el también jefe de la Asamblea Nacional se pronunció en rechazo a lo ocurrido y aseguró que esa es la única respuesta que el oficialismo tiene para aplicar en contra de quienes exigen sus derechos.

"¡No nos vamos a rendir! Vamos a sobrevivir a la pandemia y a la dictadura" dijo.

Las constantes fallas en servicios públicos han provocado que venezolanos tomen las calles en distintos puntos del país para exigir soluciones y reclamar respuestas a los organismos pertinentes.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias