Escasez de agua enciende Caracas: 7 protestas este lunes

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Las protestas arrecian en la capital. Este lunes se han registrado siete protestas por falta de agua en distintos puntos de Caracas, según la información que publica el periodista Gabriel Bastidas. 

Detalló que en la Urbanización Mirávila-Mariches, La Urbina, Barrio Vista Hermosa -Petare Norte, Parque Central, Barrio Metropolitano- Terrazas del Ávila, barrio Julián Blanco, y los vecinos del norte frente a Hidrocapital Maripérez han realizado manifestaciones por la escasez del líquido vital. 

Vecinos de la comunidad Barrio Metropolitano se atrevieron a trancar la autopista a modo de protesta para exigir la restitución del servicio, y en otra comunidad como Julián Blanco, la manifestación obtuvo sus frutos y es que después de salir a reclamar recibieron una cisterna de agua, con lo que aliviarían por unos días las carencias. 

Caracas continúa revolucionada, después de que la semana pasada en horas de la noche en múltiples puntos se escucharan cacerolazos por los constantes apagones, a esto se le ha sumado las protestas por agua de este lunes 25 de mayo, que evidencian la deficiencia en los servicios públicos en la capital venezolana.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias