Puñaladas, disparos y accidentes marcan fin de semana en Lara

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Puñaladas, disparos y accidentes. Estas fueron las causas de las lesiones de cuatro hombres que fueron ingresados por sala de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, entre sábado y domingo.

Jorge Vargas Principal, de 22 años, parecía que estaba "fuera de su cuerpo" al momento de estar en el hospital. El joven fue llevado por su padre luego de que le notificaran que el muchacho andaba deambulando por el Seguro Social, sin siquiera saber su nombre. El padre alega que por más que le preguntó al joven, éste no sabía qué le había pasado, pero tenía un disparo en la cara.

José Heberto Silva (26) fue trasladado del ambulatorio de Cabudare al Hospital Central tras recibir una puñalada en la espalda en el sector Chupa La Flor, en Maporal. El joven dice que desconoce los motivos de su atacante.

En un accidente de tránsito, Manuel Rodríguez y Edixon Godoy, resultaron lesionados. Supuestamente se cayeron de una moto en Buena Vista al oeste de Barquisimeto.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias