Conductores madrugan para surtir gas en Barquisimeto

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- La falta de combustible en Lara obligó a muchos ciudadanos a instalar bombonas de gas natural en sus vehículos para acabar con el dolor de cabeza de la escasez de gasolina, sin embargo durante este fin de semana se observaron kilométricas colas desde altas horas de la madrugada.

Sólo dos estaciones en Barquisimeto se disponían a prestar el servicio, las cuales no se daban abasto para la cantidad de personas que se encontraban en cola. Héctor Terán comentó que tuvo que salir de su vivienda ubicada en Cabudare alrededor de las 4 y 20 de la mañana para poder equipar gas y así tener cómo movilizarse para trabajar

"Como no hay gasolina todos recurrimos al gas y como no todas las estaciones están activas, pues se hacen colas infernales donde se pasan hasta más de 5 horas aguantando sol, calor y hambre mientras esperamos", manifestó Terán al ser consultado ayer.

Mientras que Deivis Chirinos, desde las 3 de la mañana se acercó a la estación de servicio para poder equipar, pero quedó sorprendido al ver que al igual que él, cientos de personas habían madrugado con el mismo objetivo de surtir gas.

"No creía que aunque madrugué estaba a casi tres cuadras de la estación de servicio, no traje desayuno ni agua porque pensé que sería rápido y que a las 7 de la mañana ya estaría de regreso, acá estoy con la boca blanca del hambre", añadió Chirinos. quien pasada las 10 de la mañana permanecía a la espera de ingresar al surtidor de gas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias