Guaidó sostuvo conversación con presidente Duque

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo el sábado una conversación con el gobernante de Colombia, Iván Duque, donde abordaron la situación migratoria y la presencia iraní en la nación caribeña.

"Hoy conversé con el presidente Iván Duque, quien siempre ha estado firme en enfrentar a la dictadura y sus consecuencias sobre la región", indicó Guaidó en Twitter.

El también jefe del Parlamento venezolano agradeció al Gobierno de Colombia por su apoyo a la diáspora venezolana, e indicó que ambas administraciones van a profundizar en soluciones para enfrentar la crisis migratoria del país.

Por su parte, Guaidó le transmitió a Duque su "preocupación" por la "presencia iraní en Venezuela", tras el envío de cinco tanqueros con combustible al país.

"Le expresamos la preocupación por la presencia iraní en Venezuela, a sabiendas de como la dictadura ya ha colaborado con el ELN y la disidencia de la FARC, y la amenaza que representa para la región", señala Guaidó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias