FAES abate a dos presuntos miembros de la banda del "Santanita"

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Dos hombres murieron en manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en presuntos enfrentamientos y los señalan como miembros de la banda del "Santanita", peligroso delincuente que está siendo buscado por los cuerpos de seguridad en Lara.

Ayer a las 6:00 de la mañana por tercera vez los funcionarios de las FAES se metieron a La Carucieña, pues su objetivo es buscar a miembros de la banda del "Santanita", aun cuando los habitantes de la zona han denunciado que las incursiones de los uniformados lo que ha dejado es miedo y temen que mueran personas inocentes.

Los uniformados llegaron hasta el sector II con vereda 15 de La Carucieña, pues iban por un hombre apodado el "Nelsito", quien supuestamente era buscado por el grupo táctico. Nelson Enrique Suárez, de 49 años, estaba en la vereda y al ver la comisión, presuntamente, se cayó a tiros con los policías y resultó herido.

Al hombre lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, pero fue ingresado sin signos vitales.

Una hora después de lo ocurrido en La Carucieña, se originó otro presunto enfrentamiento, pero esta vez en la avenida Ribereña cerca del puente Macuto. Los funcionarios de las FAES estaban por la zona y supuestamente fueron atacados a tiros por unos delincuentes y los policías repelieron la acción.

En medio del tiroteo cayó herido Witten José Durán, quien estaba solicitado según el reporte policial. En ambos sitios los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc colectaron un revolver calibre 38 y una pistola calibre 22, armas con las que presuntamente, se enfrentaron a las comisiones.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de los dos hombres, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hcamp.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube. 

Otras Noticias