En Iribarren han realizado 150 jornadas de desinfección

Redacción | LA PRENSA de Lara.- La Brigada Municipal de desinfección del cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren ha realizado hasta el día de ayer unas 150 jornadas en diversos espacios públicos entre los que destacan mercados municipales, centros de salud y unidades de transporte público.

Víctor Montero, director del Cuerpo de Bomberos de este municipio, informó que "siguiendo una programación, estamos desplegados con nuestra Brigada integrada por 16 efectivos, la cual fue puesta en marcha por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, el pasado 22 de abril, ejecutando desde esa fecha al día de hoy 150 operativos de higienización".

Montero citó que entre los espacios abordados destacan los mercados municipales Terepaima y Bella Vista, la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco, el Centro Médico del Instituto Municipal de Desarrollo Social (Imdes), la sede de la Defensoría del Pueblo, el Laboratorio Regional de Salud y el Imdes del norte en Tamaca, entre otros.

De igual forma se ha desarrollado a diario la desinfección de unidades de transporte colectivo habilitadas en los ejes o rutas hacia el oeste y norte de Barquisimeto y la más reciente hacia Cabudare.

Puntualizó que entre las asignaciones que ha hecho el Alcalde a este grupo especial, se encuentra la formación y dotación de brigadas parroquiales, activándose el pasado 28 de abril la correspondiente a Juares.

Así mismo, fue formada la Brigada de la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía, la cual opera en el Palacio y Torre Municipal y otros espacios de alta concurrencia del punto y círculo de estas sedes del gobierno.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

ONG's esperan exámenes médicos de dos detenidos

| comentarios