Hombre de 45 años se lanzó de las torres de El Sisal

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Del quinto piso de las torres de El Sisal se habría lanzado un hombre, de aproximadamente 45 años, ayer en la tarde. El cadáver quedó bocarriba y vestía pantalón jean, camisa de cuadros y zapatos, tipo botines.

Un golpe "seco" así describieron el sonido del impacto los vecinos de la zona, luego de que se percataran que un hombre se había lanzado desde una de las principales torres, ubicada en la avenida La Salle. Los curiosos corrieron hasta la zona a ver qué había pasado y al llegar se percataron que el hombre estaba en el piso, pero no se atrevían a acercarse.

Los vecinos llamaron de inmediato a los Bomberos y Protección Civil, quienes llegaron al sitio en cuestiones de minutos, pero no pudieron hacer nada porque el hombre estaba muerto.

Una fuente policial presume que el hombre estando arriba, corrió y se lanzó al vacío, pues el cuerpo quedó muy retirado de la estructura. El hombre presentó fracturas en varias partes de su cuerpo, en uno de los brazos tuvo fractura abierta.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta la escena del suceso para hacer el levantamiento del cadáver. Vecinos decían que el hombre se suicidó por problemas personales.

"Estas torres no se le conocen por cuando las construyeron o su arte, se le conoce por la cantidad de muertos que tiene encima", comentó un vecino de la zona.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto y hasta el cierre de esta edición el hombre no había sido identificado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias