Asesinan de varias puñaladas a "Jurungo" en San Jacinto

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- José Antonio Gómez, de 78 años, fue asesinado de varias puñaladas en su cuerpo, en una acera de la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca, en el barrio San Jacinto. Presumen que a "Jurungo" como era conocido el hombre, lo mataron en una riña o alguna discusión que tuvo.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió ayer en la madrugada. El matón hirió al hombre en el abdomen y cuello, además en la cabeza se le apreciaba un golpe, las paredes de un local adyacente a la escena del crimen, tenían rastros de sangre, pues al parecer el hombre estaba sentado en el piso durante el ataque y habría tratado de pararse.

Contaron que el hombre se la pasaba bebiendo licor junto a un grupo de personas por los locales de venta de comida de la avenida. Algunas personas que conocieron a "Jurungo", presumen que la causa de su muerte haya sido por un problema que tuvo con una de las personas que hace vida en la zona.

"Mi papá bebía mucho, tanto que le dije que se fuera para el rancho que allá iba a estar mejor, pero no quiso. Ahora mira lo que le pasó, me lo mataron", comentó Antonio Pérez, uno de los hijos de José.

Vecinos de la comunidad contaron que "Jurungo" estaba en la indigencia, pues el hombre todos los días bebía alcohol y en las noches se quedaba a dormir en la acera de uno de los supermercados.

Uno de los siete hijos de "Jurungo" se enteró ayer a las 7:30 a.m. de la trágica noticia. Relató que no lo podía creer y por eso fue hasta el sitio donde vio el cuerpo de su padre bañado en sangre.

Desde las 8:00 de la mañana los funcionarios de la PNB estaban en el sitio, resguardando la escena del crimen y no fue sino hasta tres horas después que llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, para hacer el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias