Guaidó: luchamos para restituir señal de DirecTV

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- "La señal de DirecTV se puede restituir desde otro país", fue la aseveración de Juan Guaidó, presidente interino, quien aseguró que "luchan" para que el servicio se restituya porque los venezolanos "lo merecen".

"La señal de Directv se puede restituir desde otro país. Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la Libertad", confesó.

El parlamentario emitió su opinión acerca de la sentencia del TSJ que propició la toma de las instalaciones y los bienes e inmuebles de DirecTV en Venezuela por parte de Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en compañía de la FAN, y afirmó que la "dictadura" pretende "tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado" al quitarle los equipos y "amenazar" a sus ex trabajadores.

Denunció además que, las amenazas y los chantajes a la empresa de señal por suscripción viene "desde hace años", y acusó a la "dictadura" del cese de operaciones de DirecTV en Venezuela.

El también miembro de la administración interina, Carlos Vecchio, opina que la sentencia del poder judicial es una estrategia de desinformación al aseverar que, el "asalto" a las propiedades de la multinacional estadounidense, solo muestran que "el régimen hace todo lo que puede para que no vuelva DirecTV y los venezolanos no puedan estar informados".

En horas del medio día el TSJ ordenó que fuera ocupada de manera inmediata las instalaciones en Venezuela de la distribuidora  de canales de televisión digital.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Suman 89 casos más de COVID-19 en el país

| comentarios