Sylvinho: Arthur tiene calidad y proyección; lo tiene todo

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Calidad y proyección, así define Sylvinho Mendes, ex defensa del Barcelona las cualidades de su compatriota Arthur Melo, quien ahora viste la camiseta del cuadro culé, y que con 23 años, va por su segunda temporada en España.

El trabajo de Sylvinho con el exjugador de Gremio en la selección carioca le ayudó a conocer el talento del joven mediocampista.

"Arthur es un grandísimo jugador. Trabajamos con él en la selección, tiene proyección y calidad y puede jugar más vertical y más adelante de lo que lo hace. Es joven y tiene una calidad diferenciada", expresó.

Considera que, pese a ser muy joven, el progreso de Arthur es notable y tiene "todo" para triunfar en las filas del club catalán.

"Arthur es un jugador joven, está jugando en el Barcelona y está mejorando. Puede crecer más. Lo tiene todo", explicó en una entrevista que recoge EFE.

Melo se enfiló en el Barcelona luego de pasar sus primeros años en Brasil, en par de campañas en la entidad blaugrana ha llegado a ser titular en el once del equipo de Ernesto Valverde y también del actual estratega, Kike Setién.

Sylvinho sabe lo que es vestir los colores azulgranas y tocar la gloria, fue campeón en dos ocasiones de la UEFA Champions League, en sus cinco años en Barcelona. Fue el primer lateral izquierdo del histórico y glorioso combinado que dirigió Pep Guardiola en 2009.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Futbol

Liga Futve no es reconocida por la FIFA

| comentarios