EN FOTOS: FAN comienza a tomar sedes de DirecTV en Caracas 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Nada más oficializado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la ocupación de las oficinas y la restitución de los servicios de la señal paga de DirecTV, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), comenzaron a tomar las sedes de la empresa estadounidense en Caracas.

Tanto la Torre DTV en El Rosal, como la Oficina Comercial en el C.C Paseo Las Mercedes y el Centro de Transmisiones de Los Caobos, fueron tomadas esta tarde por los militares, quienes tienen la orden explícita de apoyar a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a ejecutar estas acciones.

La información fue aportada por Federico Black, periodista venezolano, a través de su cuenta de Twitter, donde mostró las fotos con la presencia de los funcionarios en los tres puntos mencionados.

El TSJ ordenó que el servicio de DirecTV fuese restituido de forma inmediata, luego que salieran del aire sus canales debido al cierre de operaciones en Venezuela que la misma empresa anunció este martes 19 de mayo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram, y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias