Luto en el hipismo: Fallece el entrenador Carlos Regalado Bello

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Carlos Regalado Bello, un histórico entrenador del hipismo nacional, falleció la madrugada de este viernes, según se pudo conocer a través de las redes sociales.

En múltiples mensajes que aparecieron en la red social se lee que el padre de los también entrenadores Carlos y David Regalado, murió esta madrugada, sin precisar más detalles. Según una publicación en Twitter, el hombre estaba hospitalizado en la clínica La Floresta, y necesitaba de cuatro donantes de sangre tipo O, aunque no se reflejan más detalles de las condiciones, ni los padecimientos en los que se encontraba Regalado.

Los mensajes de solidaridad y condolencia con sus cuatro hijos y demás familiares no tardaron en llegar, una gran cantidad des usuarios se despidieron de Regalado con un mensaje donde piden paz a su alma.

"Ha fallecido el entrenador venezolano CARLOS REGALADO. Hacemos llegar a sus hijos Carlos, Alejandro, Daniel, David y demás familiares y allegados nuestras palabras de condolencia. Paz a su alma", se lee en un tuit de una página dedicado al hipismo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Otros Deportes

Tenistas venezolanos impulsan la práctica de este deporte

| comentarios

Otros Deportes

Garrido vuela en los 400 metros en Portugal

| comentarios

Otros Deportes

Thiem clasifica a la final de su torneo de exhibición

| comentarios