Protestantes de Carora señalados de delincuentes y terroristas

EG | LA PRENSA de Lara - Tras la audiencia de presentación ante Tribunales del municipio Torres, los siete hombres que resultaron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras protestas registradas la noche del martes en el barrio Torrellas de Carora, quedaron privados de libertad y deberán esperar la audiencia preliminar.

Se pudo conocer que a las siete personas se les atribuyen los delitos contemplados en la ley contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo. También son señalados por los daños y ataques a la Subestación de la antigua planta eléctrica de Carora.

Luego de finalizar la audiencia los jóvenes salieron y los montaron en la patrulla y fueron llevados al Destacamento 122, donde permanecerán durante los 45 días, lapso que tiene la Fiscalía para reunir los elementos suficientes y probar la inocencia de los imputados.

Queda para hoy

Los cinco hombres que fueron detenidos el miércoles en La Sucre, serán presentados ante Tribunales larenses hoy en la mañana, según explicó Abraham Cantillo, miembro del Foro Penal, capítulo Lara.

Cantillo contó que se encuentran a la espera de los delitos por los que se le señalan a los detenidos, pues explicó que a simple vista no hay delito.

Naudy y Aaron Atacho, Pedro Zambrano, Fabricio Ojeda y Giovanny Meza, son los detenidos, que dejó una incursión de las FAES dentro de la urbanización.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Sin identificar suicidio en torres de El Sisal

| comentarios