Rastrean pasos de alias "Wilmer El Bachiller" y "Santanita"

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - A dos delincuentes peligrosos de los estados Yaracuy y Lara les montan una cacería, pues están tras la pista de ellos. Funcionarios de la vecina entidad se desplegaron desde el miércoles en la tarde en la parroquia Albarico de San Felipe, pues su objetivo es dar con alias "Wilmer El Bachiller" y "Santanita".

Se pudo conocer que comisiones mixtas de la Policía de Yaracuy, Sebin, Guardia Nacional Bolivariana y otros cuerpos de seguridad, continúan desplegados por la parroquia, zona en donde se estaría "enconchando" "Wilmer El Bachiller", quien a su vez estaría escondiendo a "Santanita", uno de los hampones más buscados de Lara.

Al parecer, los funcionarios tendrían información que en las zonas aledañas podrían encontrarse los delincuentes. Durante la mañana de ayer estaban en Albarico, y en los sectores Manuel Monge y Veroes tras la pista, y una fuente policial contó que los hampones fueron vistos por la parte baja de Cocorotico.

Sobre la búsqueda de estos hampones hay hermetismo por parte de las autoridades policiales y las versiones que se pudieron encontrar fueron extraoficiales.

Se pudo conocer que en la parroquia hay al menos 17 puntos de control instalados, los uniformados estaban revisando carro por carro y buscando en varias zonas boscosas para poder dar con el paradero de los líderes de las bandas delictivas.

Douglas Rico, director del Cicpc, ha publicado en sus redes sociales que se encuentran tras la búsqueda del "Santanita" y según el cuerpo detectivesco tendría información que la banda opera entre Lara, Yaracuy, Carabobo y Aragua.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Agricultor de Morán fue herido a machetazos

| comentarios