Guaros se quejan por "mal servicio" del Transbarca

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- "Ahora es Chimbarca porque no sirve. Tenemos tres horas esperando un autobús y cuando por fin pasa no se quieren parar porque dicen que van full, cuando todavía entra gente", dijo Pedro Villa, mientras esperaba un Yutong de Transbarca en la parada de la avenida Venezuela, frente a la Catedral.

Los pasajeros que estaban a lo largo de la avenida Venezuela aseguraron que desde las 11:30 de la mañana estaban esperando una unidad para irse y eran las 3:00 de la tarde. "Aquí pasan unos autobuses llenos de los mismos trabajadores de Transbarca y no suben pasajeros, lo que son es vivos y los bobos nos quedamos postrados en la parada, totalmente injusto", explica Adan Ventura.

Estos pasajeros dicen que desde que comenzó la cuarentena el servicio empeoró. Comentan que además de menos unidades disponibles, los que pasan no se detienen en las paradas donde ven mucha gente y otros en pleno recorrido recortan y dicen que llegan hasta cierto punto, cuando el deber es llegar a la última parada que es la Redoma del Sol, pero a veces eso no sucede.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Recuperados dos pacientes más de COVID-19 en Lara

| comentarios