Bajón de luz en Caracas y varios estados enardecen al pueblo

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Pasadas las 8:00 de la noche de este jueves, 21 de mayo, se reportó un fuerte bajón eléctrico que afectó varias zonas de Caracas y otros estados de Venezuela, según denuncias en redes sociales. 

Sectores como 23 de Enero, Catia, La Pastora, Sebucán, La Campiña, Chuao, Los Dos Caminos, Bello Monte, El Marqués, San Bernardino y Santa Mónica de la ciudad capital fueron algunos de los afectados por la falla eléctrica. 

También en los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Portuguesa y Zulia, se reportó el bajón de electricidad entre las 8:05 y 8:10 p.m. Según reportan en la red social Twitter, en Barquisimeto y el municipio Palavecino de Lara también se presentó la falla de luz, sin embargo aseguran que no es novedad, pues a diario sufren con el plan de administración de carga que puede durar hasta 7 horas.

Cuarta noche de protesta

Por cuarta noche consecutiva los habitantes de La Pastora en Caracas sonaron sus cacerolas para protestar contra el reciente bajón eléctrico y las contantes fallas en los servicios públicos.

"Cacerolazo, cacerolazo, cacerolazo y mucha indignación y hastío. Es el único reporte importante de esta hora en las calles, las veredas, los rincones de Venezuela. Esto va a explotar", expresó en Twitter la periodista Ibéyise Pacheco, sobre el descontento cívico de los caraqueños.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Suman 89 casos más de COVID-19 en el país

| comentarios

Nacionales

El Palito habría reiniciado parte de la operatividad

| comentarios