Gobierno planea "desescalada y flexibilización" con franja horaria

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Nicolás Maduro, mandatario nacional aseguró que permanece en constante trabajo para establecer un plan de desescalada y flexibilización en distintos sectores del país, a excepción de los estados fronterizos donde impondrán "mano dura".

"En los próximos días voy a anunciar un plan para mantener la cuarentena con franja horaria, pero en la frontera, mano dura", apuntó Maduro, aunque no ofreció mayores detalles de la estrategia que podría ser anunciada en los próximos días, según sus propias palabras: "Ojalá lo tenga listo en las próximas horas para anunciarlo".

Durante pronunciamiento recalcó que "Venezuela se mantiene en un nivel bastante bajo de contagio de COVID-19 a escala mundial", a pesar del crecimiento de la curva de contagios productos del ingreso al país de venezolanos infectados desde naciones extranjeras.

En la nación venezolana se dispararon los casos de coronavirus gracias a la repatriación de ciudadanos que decidieron retornar a su país de origen tras la llegada del virus a los distintos territorios que componen Sudamérica. Este jueves, en Venezuela se contabilizan 882 positivos por la COVID-19, y un total de 510 son importados, gran parte desde Colombia, Brasil, Perú y Ecuador.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Suman 89 casos más de COVID-19 en el país

| comentarios

Nacionales

El Palito habría reiniciado parte de la operatividad

| comentarios