Toni Nadal considera a Federer el mejor tenista de la historia

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Con toda la sinceridad del mundo, Toni Nadal, tío y hasta hace poco entrenador de Rafael Nadal, tenista español, confesó que para él, Roger Federer -uno de los máximos rivales de Rafa- es el mejor tenista de todos los tiempos.

En una entrevista Toni fue cuestionado sobre quién era el mejor de la historia y no dudó en aceptar que el nacido en Basilea y 20 veces campeón de Grand Slams, es el mejor, pese a haber trabajado muchísimo tiempo con su sobrino y saber que come en la mesa de los más grandes de la historia del deporte blanco.

"Sé que Federer es el mejor. No se puede comparar. Tal vez Rod Laver o Rafael no estén muy lejos, pero en este momento Federer es el mejor tenista de la historia", sostuvo.

Resaltó que si no fuese por 'Rafa', le encantaría que el veterano y multi campeón suizo ganara todos los partidos que disputa.

"Para mí Roger (Federer) es un jugador maravilloso. Si no fuera el tío o el entrenador de Rafael me gustaría que Federer ganase todos los partidos. Me gusta como juega porque es muy elegante pero también es muy efectivo", dijo.

Roger Federer se ha mantenido en la cima del tenis por más de 15 años y ha logrado récords que hasta ahora nadie ha podido romper. En su vitrina reposan 20 Majors, la mayor cantidad obtenida jamás por un jugador, y 28 trofeos de campeonatos de ATP Masters 1000. Reconocimientos que lo hacen acreedor de este tipo de opiniones entre expertos en la materia.

Con información de Meridiano.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Otros Deportes

Yulimar Rojas va por el oro y el récord mundial

| comentarios

Otros Deportes

La carrera "Venezuela rock 2020" será virtual 

| comentarios