Integrantes de una banda microtraficante son detenidos por la PNB

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Tres presuntos "jíbaros" que operan en el norte de la ciudad de Barquisimeto fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Nacional Bolivariana luego de que fueran sorprendidos con un envoltorio de presunta droga.

Según informa una minuta policial, una comisión de funcionarios realizaban patrullaje por el sector Las Nieves en la parroquia El Cují cuando vieron a Maritza Camacho de 55 años de edad junto a Yonny Sivira y Ramón Ramos en una actitud sospechosa. Indica el parte que cuando los funcionarios le dieron la voz de alto y comenzaron a revisar, encontraron la sustancia ilícita.

En un bolsito tricolor de los que otorga el gobierno para que los muchachos vayan a clases, los funcionarios lograron precisar una "bola" de presunta marihuana además de varios billetes de 50 mil bolívares lo que presumen sean utilizados para la comercialización de esta droga.

Según relatos de algunos polinacionales actuantes, la "bola" envuelta en un material sintético negro pesaba alrededor de 100 gramos y luego de que se le hagan pruebas técnicas se comprobará si es sustancia ilegal.

Los antisociales que fueron aprehendidos, presumen los funcionarios, pueden pertenecer a una red de microtraficantes que opera en el norte.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

"A reos de Uribana les cobran la comida"

| comentarios