Esta bajando, pero de todas maneras es costoso porque la plata no alcanza.

Alexis García

Consultado

Sí es verdad que bajó, pero sigue siendo caro. No podemos comprar.

Willians Querales

Consultado

Queso y huevo bajan de precio, pero siguen por encima del sueldo

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Durante la semana el precio tanto del queso como del huevo han bajado, pero las personas aún se siguen quejando porque con lo que ganan no pueden comprar como antes.

El queso la semana pasada se podía conseguir en algunas charcuterías del oeste de Barquisimeto en 550 mil bolívares, mientras que ayer su precio rondaba entre 450 mil y 480 mil bolívares por kilo, un monto que sigue estando por encima del salario mínimo fijado en Bs. 400 mil a partir del 1 de mayo pasado.

"Pero aunque baje es complicado seguir comprando en cantidad, yo por ejemplo compro el kilo para solventar el desayuno y la cena, pero ese gasto lo dividimos entre dos. Mi esposa y yo", dijo Jeremías Díaz.

Lo mismo sucede con el precio del cartón de huevo, la semana pasada pisaba en el centro de Barquisimeto los 600 mil bolívares y ayer rondaba los 540 mil bolívares, lo que significa que eran por lo menos 60 mil bolívares menos.

Alexis García relató que lo mismo hace él con los huevos y que sólo compra medio cartón "porque puede estar bajando, pero sigue caro".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias