Trump: Estados Unidos tiene "rodeada" a Venezuela

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que Venezuela vive un momento "muy interesante" y que Washington tiene a ese país "rodeado".

"Lo tenemos rodeado a un nivel que nadie sabe, pero ellos saben", dijo Trump durante una conferencia telefónica con miembros de la comunidad hispana de Estados Unidos.

Sin dar más detalles, el mandatario dijo que "algo sucederá, porque no lo vamos a aguantar". Además agregó que su gobierno ha sido duro con Venezuela en lo que respecta al petróleo y las sanciones.

Hace pocos días, las fuerzas armadas de EE.UU. advirtieron que la llegada de cinco petroleros iraníes que trasladan combustible a Venezuela es "contraria a los intereses" de Norteamérica.

"¿Cuál es el interés de Irán? No han podido enfrentar sus propios problemas con el COVID-19. Estamos viendo cómo apoyan cada vez más a Nicolás Maduro; y están incluidos otros elementos de apoyo para el régimen", precisó el jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller.

Con información de: CNN / EFE

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias