Rubert Quijada recibió una amenaza de la FVF en 2019

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Rubert Quijada, zaguero que fuera capitán del Caracas F.C, y ahora figura en Alianza Lima de Perú, contó en una entrevista que fue amenazado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), luego que tanto su anterior como el Zulia F.C se negaran a jugar un partido del torneo local en medio del apagón nacional que afectó a Venezuela en marzo de 2019.

El central destaca que fue la propia FVF que le envió un comunicado amenazandolo con suspenderlo por mucho tiempo después de aquella situación, donde tras el pitazo inicial los jugadores de ambas escuadras se quedaron parados por no compartir la decisión de continuar con el cronograma de fútbol en medio de la crisis eléctrica que vivía el país.

"Ese día no podía haber fútbol en el 'Pachencho' y pasó lo que ya todos saben. Hay equipos cuyos dueños están ligados al gobierno, por lo que sus jugadores podían tener miedo a alguna represalia. De hecho después la FVF me envió un comunicado diciendo que tenía que estar más tranquilo, sino iba a ser suspendido por mucho tiempo. Tú dices, ¿qué cosa?, ¿cómo te van a amenazar de esa manera? Pero bueno, fue lo que pasó", confesó en una entrevista con El Mundo es un Balón.

En Perú aterrizó para calzarse la camisa de Alianza Lima en donde ha jugado un total de ocho partidos, siete como central y uno como lateral según datos de Transfermarkt.

Con información de El Comercio.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias