Shaquille insistió en trabajar con Phil Jackson

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Shaquille O'Neal, eterna figura de los Lakers de Los Ángeles, contó su determinación para trabajar con Phil Jackson, luego que este terminara su brillante trayecto en los Chicago Bulls. 

O'Neal junto a Kobe Bryant formaron una de esas duplas que maravillan a los aficionados y que impulsan hacia los títulos a las franquicias. La necesidad de seguir creciendo y alcanzar la gloria, hizo que moviera fichas para estar al lado de Phil y materializar tal objetivo.

"Fuimos muy afortunados de que las cosas no terminaron bien en Chicago. Kobe y yo estábamos buscando a un entrenador que nos llevara al siguiente nivel y cuando se dio su salida de los Bulls, fui a la oficina principal del equipo y les dije que ese es el coach que necesitamos", expresó en Rich Eisen Show.

Después de estar en la cima con lo Chicago Bulls, el entrenador terminó dirigiendo al equipo angelino y con la importante colaboración de O'Neal y Kobe, los Lakers lograron alzar un tricampeonato (1999-2000, 2000-2001, 2001-2002) en la NBA apenas iniciado el siglo XXI.

Con información de Líder en Deportes

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

Revelan resultados de la autopsia de Kobe Bryant

| comentarios