Italia reabriraacute aeropuertos en el mes de junio

Crédito: Cortesía

Italia reabrirá aeropuertos en el mes de junio

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara -Italia, tras ser uno de los países más golpeados por la pandemia de coronavirus, procederá a reabrir todos sus aeropuertos desde el próximo 3 de junio, día en que se realizará la apertura de sus fronteras luego del cierre por el virus. 

La información fue ofrecida por la ministra de Transportes, Paola De Micheli este miércoles, asegurando que se permitirán nuevamente los viajes entre regiones e internacionales. "Será posible emprender la reapertura de todos los aeropuertos a partir del próximo 3 de junio, cuando se permitirán de nuevo los viajes entre regiones y los internacionales y se acabará toda limitación al transporte público" anunció. 

Por su parte, la aerolínea italiana Alitalia informó que desde el próximo 2 de junio reanudará sus conexiones con España, (Madrid y Barcelona) y con Nueva York.

La ministra especificó que el cierre de aeropuertos y estaciones de tren durante momentos más fuertes de la pandemia se decidió para "ahorrar costes inútiles a las empresas de transportes" ante la escasa demanda de viajeros. 

Con información de EFE.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
CoronaVirus

Shanghái suaviza sus restricciones anticovid

| comentarios