Vecchio: Trabajaremos para que DirecTV regrese lo antes posible

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Este martes el pueblo venezolano quedó impacto por la noticia del cierre de operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela debido a la imposibilidad de "cumplir con los requisitos legales" tanto del país sudamericano como de Estados Unidos.

Y es que las sanciones que implementó el Gobierno norteamericano contra Nicolás Maduro, repercutieron en el funcionamiento de las transmisiones de la empresa en Venezuela debido a que ha sido obligada a sacar de la parrilla de programación los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se "requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela".

Ante esto, la administración interina de Juan Guaidó, trabajará para que "DirecTV regresa lo antes posible a Venezuela a pesar de la dictadura". De igual manera, "volverán a tu hogar los medios cerrados injusta y arbitrariamente por el Conatel del régimen", fueron las afirmaciones de Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos.

Más temprano, el líder de la oposición Juan Guaidó, denunció que el cierre de operaciones de DIRECTV en Venezuela que deja a más de diez millones de usuarios afectados, es "consecuencia de la dictadura", achacando la responsabilidad a Nicolás Maduro.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias