Guaidó sobre Directv: "es una consecuencia de la dictadura"

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Juan Guaidó, presidente interino del país, aseguró que la decisión que actualmente se encuentra afectando a DIRECTV, "es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de derechos humanos, esté usurpando el Poder". 

A través de su cuenta en Twitter, señaló al gobierno de Nicolás Maduro por la cancelación de operaciones de la televisión paga en el país.

Destacó además que se encuentran en contacto con el proveedor de servicio para conocer sobre las exigencias "que le hacía la dictadura" para seguir operando. Asimismo indicó que se están evaluando posibles reacciones, "siempre en una misma dirección: la vuelta de la democracia a Venezuela". 

Este martes, AT&T Inc. anunció el cierre de sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela. Los canales venezolanos, a excepción de Meridiano Tv, salieron del aire tras el comunicado, mientras que otros canales han sido desincorporados de la parrilla de manera progresiva.

En el informe la agencia señala que la decisión se produjo debido a las sanciones del gobierno de Estados Unidos hacia el gobierno de Nicolás Maduro, que han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias