Usuarios de DIRECTV reaccionan en las redes

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Luego de que la empresa AT&T Inc. anunciara el cierre de sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, debido a que las sanciones del gobierno de Estados Unidos en Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, usuarios en redes sociales reaccionaron rechazando la medida. 

Los venezolanos indicaron que la situación no afecta directamente al gobierno de Nicolás Maduro, al cual son dirigidas las sanciones, sino que afecta a la colectividad nacional. 

Otros usuarios lamentaron que con esta decisión, los trabajadores de la empresa se hayan quedado sin empleo. 

Por su parte, el periodista Luis Carlos Díaz, a través de un hilo informativo señaló que según lo entiende, las leyes de EE.UU. le impiden a sus empresas trabajar con sancionados. "Si quieres culpar a 'las sanciones' en lugar de la corrupción y la falta de democracia, es muy tu decisión. El malestar ante la pérdida de espacios de comunicación es real y concreto. Pero puedes poner el foco donde es" expresó. 

Según usuarios de DIRECTV, los canales están siendo desincorporados de la parrilla de manera progresiva. Algunos añaden que visualizan unos canales nacionales y otros no.

Tras el anuncio de la suspensión de operaciones, DIRECTV Venezuela, informó a través de las redes sociales que los clientes que tengan saldo no utilizado deberán mantenerse al tanto para recibir información sobre próximos reembolsos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias