Jordan reveló el equipo más difícil al que se enfrentó en el Este

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Michael Jordán, reveló cuál ha sido el equipo que más le dificultó las cosas en su etapa como jugador en la Conferencia del Este.

"Si tuviera que escoger el equipo que más nos dificultó en el Este, Indiana fue probablemente el más duro, luego de Detroit", confesó el legendario basquetbolista en el documental "The Last Dance", que repasa lo sucedido en la última temporada de la hegemonía de los Chicago Bulls en la época de los 90.

Algo que confirmó en aquel entonces compañero de equipo Bill Wennington, quien aseguró que la serie de Playoffs contra Indiana en el 98 fue una de las más difíciles que jugaron.

"Esa serie contra Indiana fue una de las series de Playoffs más difíciles que jugamos. Eran grandes, fuertes y físicos", dijo el tres veces campeón de NBA con los Chicago Bulls.

Jalen Rose, quien conformaba parte del equipo de Indiana en esa temporada, dijo que se sentían capaces de destronar a los Bulls de la cima. En la serie exigieron el equipo de Jordan y compañía, forzando un séptimo juego que perdieron 88-83.

"Confiábamos en que podíamos destronar a los Bulls. Sentíamos que éramos igual de versátiles. Teníamos a Rick Smits, el Dunkin Dutchman, Mark Jackson, uno de los mejore pasadores de la historia de la liga. Los hermanos Davis. Chris Mullin, uno de los mejores tiradores de todos los tiempos. Y a Reggie Miller, jugador del Salón de la Fama. En equipazo".

En dicha temporada los Bulls lograron su sexto campeonato en la década, fue el último título que alcanzaría el memorable equipo de Chicago dirigido por Phil Jackson.

Fuente y video: ESPN

Síguenos en nuestras redes sociales como@laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Basketball

Shaquille insistió en trabajar con Phil Jackson

| comentarios

Basketball

Revelan resultados de la autopsia de Kobe Bryant

| comentarios