En Guarenas protestan por falta de Internet 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este lunes, un grupo de personas protestaron en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire para denunciar la falta de líneas telefónicas de CANTV e Internet.

A través de videos en las redes sociales, los habitantes de la Villa Panamericana manifestaron tener tres años sin los servicios de línea telefónica e Internet, por lo que piden solución

"Nosotros existimos, somos personas, la comunicación es un derecho, las líneas telefónicas son una necesidad" señaló una de las afectadas al dirigirse a Gabriela Servilia Jiménez, presidente de CANTV, cuestionándole el por qué a la Villa Panamericana no les solucionan el problema originado en el 2017. 

En distintas zonas del país la situación se repite, pues los venezolanos han reportado el robo de los cables de las líneas telefónicas, además de que el servicio de Internet ha decaído, incrementándose las fallas con la situación de los apagones

La periodista Lidk Rodelo indicó que la vía fue posteriormente despejada, cuando los ciudadanos se trasladaron a la plaza de Las Banderas, dentro de la urbanización para conversar con las autoridades que acudieron a atender la manifestación.

Este 18 de mayo también fue un día de protesta para los pacientes con tuberculosis, pues en Caracas manifestaron para exigir la reanudación de la entrega de medicamentos para continuar cumpliendo sus tratamientos. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias