Urbanización Bararida inundada de basura

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara - Cada rincón y aceras de la urbanización Bararida se encuentra lleno de basura, vecinos señalaron que el aseo tiene cuatro meses que no entra al sector por lo tanto los desechos se acumulan. Aseguran que la denuncia ya fue realizada en la alcaldía de Iribarren.

Carmen López, quien vive muy cerca del CDI Gayones, señaló el aseo no pasa por las calles internas del urbanismo, por lo que la basura se va acumulando generando así nidos de ratas y cucarachas que invaden las viviendas. Otros residentes más conscientes sacan sus bolsas de desechos hasta la Libertador donde sí pasa el camión.

"Es horrible vivir entre la basura, muchos están optando por quemarla", señaló López. Vecinos señalan que personas a bordo de vehículos que no son del sector lanzan escombros en los tumultos de basura creando un "mini vertedero".

Los peatones tienen que caminar por la calzada debido a que muchas aceras están llenas de basura por lo cual los vecinos de manera organizada le hace un llamado a la alcaldía y sus cuadrillas de limpieza para que recojan los escombros y basura para que de nuevo la urbanización Bararida tenga el brillo que siempre mantuvo por muchos años. "Hemos perdido la calidad de vida que teníamos antes porque el aseo no pasa", dijo una vecina.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Comunidad

En la carretera vieja de Carora se sienten marginados

| comentarios

Comunidad

14 familias viven hacinadas en Alí Primera

| comentarios