Hombre murió electrocutado en carretera del municipio Torres

logo170

José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- Un hombre que estaba intentando robar una viga de hierro en la carretera Panamericana, municipio Torres, a la altura del sector Sabana Grande, murió cuando la estructura de metal rozó un cable de alta tensión la madrugada de ayer.

Como Óscar Alí Cordero Peña de 32 años, quedó identificado el presunto choro. Sobre el hecho hay dos versiones, la primera es ofrecida por fuentes policiales, e indica que él había salido de su casa a eso de las 4:00 de la mañana, para dirigirse hacia una casa abandonada donde había una viga de hierro que él quería sustraer.

Ingresó al lugar y comenzó a mover la viga de hierro, pero debido a la oscuridad que había en la zona, no se estaba fijando con certeza de cómo manipulaba lo que planeaba hurtar. Fue en eso, que la estructura rozó un cable de alta tensión perteneciente al Sistema Eléctrico Nacional, haciendo que la tensión se transmitiera a la viga.

Mientras que la segunda versión, dicha por vecinos del sector, afirma que él había ido a esa casa para realizar una instalación eléctrica, y al manipular unos cables de alta tensión, recibió al descarga.

Al tener Cordero la mano desnuda, recibió la descarga eléctrica en todo su cuerpo por varios segundos, produciéndole la muerte instantánea debido a las quemaduras severas que tuvo en distintas partes del cuerpo.

Cuando amaneció, llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, para después trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias

Sucesos

Detienen homicida de estilista en Cabudare

| comentarios