Adolescente asesinó a su padre mientras dormía en Chacao

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Cansado de ser presuntamente maltratado, un adolescente de 12 años decidió asesinar a su padre mientras éste dormía. El hecho se produjo en el municipio Chacao, según información difundida por el periodista experto en sucesos, Roman Camacho.

El comunicador explica que el menor vivía con su mamá, sin embargo tras la cuarentena social ordenada por el Gobierno nacional se vio obligado a permanecer con su progenitor.

Según detalló el joven, su padre lo maltrataba verbalmente y constantemente lo regañaba. "Me decía que tenía que convertirme en hombre" contó mientras detallaba a las autoridades, que cansado de la situación se despertó molestó y decidió con un revolver dispararle en la cabeza.

Tras cometer el crimen el menor se quedó en el lugar para luego junto a vecino llamar a la policía y contarle lo que había ocurrido.

Funcionarios de la división de Homicidios del Eje Este llegaron hasta el lugar y se llevaron al adolescente para tomar sus declaraciones y luego ser entregado a su representante legal. Asimismo estará bajo la tutela del Consejo Local de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

El periodista subrayó que tanto la identidad de la víctima como la del menor no han sido reveladas, al igual que la dirección exacta donde ocurrió el hecho, esto por cumplir con los artículos 227 y 228 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNA).

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias