Alfredo Ramos: Solo hay gasolina para enchufados

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren cuestionó este domingo las persistentes fallas que se han venido presentando en todas las estaciones de servicio del país, donde la escasez de combustible cada día se hace notar.

El dirigente político utilizó su cuenta en Twitter para asegurar que en el país solo hay gasolina para los "enchufados corruptos", además de denunciar el "gran negocio" de los militares, a quienes se las ha venido señalando de aprovecharse de tener el control sobre las estaciones de servicio para obtener beneficios personales.

"En el país no hay gasolina porque la tiranía narcoterrorista de maduro saqueó, daño y destruyó todas las refinerías" sentenció Ramos, quien se ha caracterizado por ser un opositor radical.

Las declaraciones del exalcalde surgen luego de que la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, reconociera que en la entidad no cuentan con gasolina suficiente para cubrir toda la demanda.

La escasez de combustible se acentuado durante las últimas semanas a lo largo y ancho del territorio nacional, desde el inicio del confinamiento las protestas en exigencia del derivado del petróleo han aumentado a pasos agigantados.

El Gobierno nacional ha sostenido que la escasez de gasolina es producto de las sanciones que Estados Unidos ha impuesto sobre funcionarios del oficialismo, las cuales según exponen afectan notoriamente la producción del líquido inflamable.

Por otra parte, las filas opositoras han destacado que la problemática se debe a la "corrupción" que desde hace varios años supuestamente ha existido dentro de la industria petrolera, que la tiene acabada y sin producir.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

BCV anunció la ampliación del cono monetario 

| comentarios