A MACHETAZOS ASESINAN A MENOR DE EDAD

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Sigiloso y con un machete en mano llegó el asesino de una adolescente de 17 años a la sala de su casa. Al parecer, el hombre la sorprendió mientras ella estaba sentada viendo televisión. Sin mediar palabras, le cortó el cuello de un machetazo. El hecho ocurrió el miércoles en la tarde en el caserío Barranca del sector El Cauro del municipio Morán.

Vecinos del caserío contaron que a las 6:00 de la tarde, la muchacha estaba sola en su casa cuando llegó el tipo y la degolló. La joven quedó muerta en una silla. El homicida tras asesinarla huyó de la escena y no fue sino hasta minutos más tarde que los padres llegaron a la vivienda y se encontraron con la terrible escena.

La herida de la jovencita fue profunda y a lo largo. Todo su cuerpo estaba lleno de sangre. Los parientes al verla muerta comenzaron a llorar desconsoladamente.

"En el caserío hay muchas versiones, unos dicen que a la muchacha la mató un hombre que estaba obsesionado con ella. Ella era muy bonita y le gustaba cantar", comentó un vecino, quien conoce a la familia.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta la escena del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo. Según fuentes policiales, el móvil aún no ha sido definido, pues se encuentran bajo investigaciones y así poder dar con el responsable.

El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda ayer en horas de la tarde. LA PRENSA trató de hablar con los familiares, pero aseguraron sentirse muy afectados por su muerte.

Violencia

Con la muerte de la adolescente de 17 años, ascienden a 10 mujeres asesinadas durante el año en el estado Lara y la cuarta que muere en el municipio Morán.

El caso más reciente fue el asesinato de la funcionaria de Polilara en Río Claro.

Otras Noticias
Sucesos

GAES detiene a mujer que estafó en Gas Lara

| comentarios