"De esta no se salva" La amenaza de Cilia Flores a Guaidó

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- "El señor Juan Guaidó no se salva de esta" así lo advirtió la primera dama de la República, Cilia Flores durante la mesa de discusión que realizaron este lunes diversos personajes del oficialismo para abordar la supuesta "Operación Gedeón" que habría tenido como objetivo dar un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro.

La esposa del presidente Nicolás Maduro sostuvo que el objetivo de la operación era acabar con el chavismo y todo lo que estuviese relacionado a la ideología.

"Hay suficientes elementos probatorios en el juicio, los actores intelectuales ya declararon. Juan Guaidó no se salva de esta, está comprobado que él era quien estaba al frente y lo pondrían como Comandante en Jefe" destacó mientras sostenía que tanto la firma como la voz del líder de la oposición se encuentran vinculadas al caso.

La funcionaria pidió a la justicia actuar y condenar a los responsables. "Pues como son delitos cometido antes, durante y después, planificados y ejecutados (?) ya lo que corresponde es a la justicia, a los tribunales y la fiscalía actuar para que haya justicia, para que todos los implicados puedan cumplir condena conforme a lo que establece nuestra Constitución".

Según el oficialismo, la incursión habría sido por la oposición venezolana junto a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia. Asimismo, acotaron que hasta ahora han sido detenidos 52 presuntos mercenarios.

Guaidó ha asegurado en reiteradas oportunidades no tener nada que ver con el operativo, acusando a la administración de Maduro de haber realizado un "montaje" pues a su juicio los venezolanos no necesitan de mercenarios para lograr la "libertad" de la nación.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias