Responsabilizan al oficialismo por seguridad de miembros de la academia de ciencias

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La diputada ante la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes se pronunció tras las la amenaza hecha por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, contra científicos venezolanos que alertaron sobre el coronavirus en el país, acusándolos de generar alarma en la población.

Magallanes escribió en Twitter que responsabiliza a la administración oficialista de todo lo que pueda ocurrirle a la Academia de Ciencias Venezolana.

"La verdad no la pueden ocultar porque está a la vista. Venezuela es una tragedia convertida en catástrofe" continuó diciendo.

Anoche, Diosdado Cabello hizo un llamado a los organismos de seguridad a comunicarse con los científicos tras haber publicado un estudio donde se expuso que el pico de la pandemia podría darse entre junio con cuatro mil casos por día y en septiembre con mil casos diarios.

"No tienen ni una sola prueba de que el Estado no esté haciendo los exámenes correspondientes, pero ellos dicen que el gobierno miente, presumen que el gobierno miente. Esto es una invitación a un tun tun a los que hicieron este informe" continuó diciendo el considerado número dos del chavismo mientras aseguraba que el estudio se encuentra generando alarma entre la colectividad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias