Teixeira instó a jugadores a aceptar recorte salarial

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Mark Teixeira, ex grandeliga, se manifestó con respecto a la forma en que la MLB está manejando la pandemia del coronavirus, y llamó a los jugadores a aceptar las condiciones salariales propuestas para que pueda volver a la actividad el béisbol de la Gran Carpa.

"Los jugadores necesitan entender que si rechazan esta propuesta y se cancela el béisbol, no van a ganar ni un centavo", y continuó con unas declaraciones que no han caído muy bien en el seno de los jugadores de MLB. "Preferiría ganar unos cuantos dólares y dar esperanza al jugar béisbol, que no ganar nada y perder todo un año de carrera", expresó.

El estadounidense que se retiró con la camiseta de los Yankees de Nueva York, entiende que la pandemia del coronavirus es una caso excepcional y que a pesar de que como jugador "no le hubiese gustado" dividir ganancias al 50-50, aseguró que "haría lo que fuese para jugar de nuevo y eso significaría aceptar esa propuesta".


Las respuestas no tardaron en llegar, y uno de los que fuerte crítico con la opinión de Teixeira, fue el lanzador Alex Wood, quien en su cuenta de Twitter calificó la palabras del ex pelotero como "estúpidas".

"Me niego a juzgar a alguien que realmente no conozco por un comentario, pero maldita sea, esta declaración es tan estúpida jajaja", comentó el pitcher de los Dodgers de los Ángeles.

La MLB continúa trabajando para concretar una posible fecha de reanudación que cuenta con todas las medidas de prevención y necesarias para que inicie la temporada 2020 del mejor béisbol del mundo, que se suspendió apenas en la actividad de los entrenamientos primaverales por la arremetida del COVID-19.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Protesta de Tiburones es «No procedente»

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-01-2023 

| comentarios