CEV pide a los venezolanos unirse a la Jornada Mundial de Oración

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo y presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana invitó a los venezolanos a sumarse a la Jornada Mundial de Oración, Ayuno y Caridad Alto que propuso el Comité para la Fraternidad Humana.

A través de un escrito difundido este miércoles, el líder religioso comentó que las invitación la hace en comunión con el papa Francisco.

Todas las religiones fueron invitadas para que este jueves 14 de mayo, se celebre un día de oración, ayuno y obras de misericordia en aras de implorar a Dios que le permita a la humanidad superar la pandemia de COVID-19.

"Queremos invitar a todos los cristianos de nuestra patria, a unirse este jueves 14 de mayo de 2020 a la oración, para que el Señor dé Sabiduría a los científicos y aparezca la vacuna contra esta enfermedad" reza el texto.

Asimismo, también propone orar por los enfermos y realizar el ayuno a sabiendas del hambre que pasan los venezolanos en sus hogares. Resalta que el ayuno no solo debe tratarse de alimentos, sino además de dejar a un lado actitudes pesimistas y aflicciones desesperanzadoras. 

"Como venezolanos nos necesitamos todos, pero también necesitamos la fuerza espiritual que viene de Dios para mantenernos firmes y comprometernos con los cambios necesarios en nuestra patria que promuevan la dignidad humana y el bien común" finaliza diciendo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias