En dos o cuatro semanas NBA tomará decisión sobre temporada

Agencias | LA PRENSA de Lara.- En la NBA siguen trabajando para acordar una fecha para el posible retorno a los tableros, actividad que se paralizó el 11 de marzo cuando se conoció del primer caso de coronavirus.

El comisionado Adam Silver, que ha trabajado mancomunadamente con la Junta de Gobernadores, señaló que se espera una decisión definitiva sobre la continuidad de la temporada en unas dos o cuatro semanas, ya que directivos, equipos y jugadores parecen viajar en la misma dirección, la de volver a las pistas. 

Silver entiende que la primordial para retomar actividades es la seguridad de los jugadores y todo el equipo técnico de cada club, sin embargo, recalcó que si se confirma una prueba positivo de coronavirus y esto conlleva a una nueva suspensión no deberían seguir el camino que lleva al retorno de la temporada.

Al momento de suspender la temporada por tiempo indefinido, la Conferencia Este era liderada por los Milwaukee Bucks con un récord de 53 ganados y 12 perdidos, mientras que la Conferencia del Oeste la comandaban los Lakers de Los Ángeles, con marca de 49 victorias y 14 caídas.

Leer nota completa en Meridiano 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

Shaquille insistió en trabajar con Phil Jackson

| comentarios

Basketball

Revelan resultados de la autopsia de Kobe Bryant

| comentarios